Logo FundacionGranfundación (antes Fundación Granahorrar), es su mejor alternativa para promover la inclusión social y productiva de las poblaciones vulnerables, permitiendo su realización como seres humanos, con capacidades y habilidades que aportan al desarrollo del país. Creemos que la riqueza de una nación está en relación con el crecimiento social, cultural y económico de su población.

De manera cordial los invitamos a trabajar con nosotros, en la generación de oportunidades para estos colombianos que se encuentran en medio de las dificultades y que buscan alternativas para hacerse parte integral del desarrollo. Recuerde que nuestra invitación se enmarca en una relación gana-gana, promoviendo los intereses de todos los actores que participamos.