- Granfundacion

Menu Principal:

La Fundación
GRANFUNDACION
Formamos capital social y humano

Antes Fundación Granahorrar, es su mejor alternativa para promover la inclusión social y productiva de las poblaciones vulnerables, permitiendo su realización como seres humanos, con capacidades y habilidades que aportan al desarrollo del país. Creemos que la riqueza de una nación está en relación con el crecimiento social, cultural y económico de su población.

De manera cordial los invitamos a trabajar con nosotros, en la generación de oportunidades para estos colombianos que se encuentran en medio de las dificultades y que buscan alternativas para hacerse parte integral del desarrollo. Recuerde que nuestra invitación se enmarca en una relación gana-gana, promoviendo los intereses de todos los actores que participamos.

Misión

Somos una empresa social, sin ánimo de lucro, comprometida con la responsabilidad social para contribuir a la erradicación de la pobreza, impulsando el desarrollo humano, la inclusión social y productiva con sostenibilidad, mediante el diseño y ejecución de programas y servicios integrales innovadores.
Visión

En el año 2022 seremos reconocidos como líderes a nivel nacional e internacional, por el diseño e  implementación de servicios y programas integrales innovadores de alto impacto, para la inclusión social y productiva de poblaciones en condición de vulnerabilidad.
Politica de calidad

Nuestro compromiso es impulsar el desarrollo social, económico y ambiental, así como la seguridad y salud en el trabajo de los empleados y de las partes interesadas, procurando Identificar los peligros, evaluando y valorando los riesgos y estableciendo los respectivos controles, con calidad, justicia, transparencia y equidad, en el marco de la protección de derechos.

Nuestra gente comparte los valores institucionales, tiene las competencias y la actitud de servicio necesaria, para lograr los objetivos organizacionales, mediante la mejora continua de los sistemas de gestión y el cumplimiento de la normatividad vigente.
Valores institucionales
Se refieren a las características o cualidades particularmente significativas, que debe demostrar y poseer una persona para el ejercicio de las actividades y responsabilidades de un cargo al interior de la Fundación.

Estos son los valores relevantes identificados por la Fundación para el logro de su Misión,  Visión, Políticas y objetivos de la calidad:

Copyright © 2017 Granfundacion - Todos los derechos reservados | Bogotá - Colombia.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal