- Granfundacion

Trabajo Social
Proyectos Sociales
CONSTRUYENDO PROYECTOS DE VIDA
Personas en situación de desplazamiento o reintegración
Reorientar proyectos de vida productivos  de las personas en situación de desplazamiento o reintegración, a través del desarrollo de un programa que permita fortalecer a cada participante en el ser y el hacer, identificando habilidades, destrezas y conocimientos, para una  organización viable de proyectos productivos (planes de negocios) factibles tanto en condiciones legales, como económicas dentro del contexto.
OPORTUNIDADES EN CONDICIONES DIFERENTES
Ciudadano Habitante de Calle
Reconstruir el proyecto de vida, desarrollo  y/o fortalecimiento de competencias laborales, y organización de proyectos productivos personales o asociativos de los ciudadanos  habitante de calle, que permitan la incorporación dinámica y productiva  a la sociedad., a través de un programa de formación que pondera el desarrollo humano,  fomenta  la recuperación de hábitos  y genera pertenencia familiar y social.
FAMILIA, DESARROLLO Y EMPRENDIMIENTO
Madres y padres cabeza de familia
Contribuir a la disminución de la vulnerabilidad de esta población, a través de la formación en desarrollo humano y la conformación, consolidación y fortalecimiento de unidades productivas, que favorezcan una mejor calidad de vida de los participantes  y sus familias.
ENVEJECIMIENTO PRODUCTIVO
Hombres y mujeres adultos mayores
Promover el reconocimiento del adulto mayor, como persona activa en búsqueda o recuperación de su autonomía e independencia, a través del desarrollo de un programa  que activa las potencialidades humanas ocupacionales, con proyección productiva.
1 - 2 - 3
Página 1 de 3

Copyright © 2017 Granfundacion - Todos los derechos reservados | Bogotá - Colombia.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal