- Granfundacion

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Fundación

La Fundación  ha venido desarrollando programas de formación para la productividad y el trabajo, con poblaciones vulnerables convocadas directamente o a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, la Empresa de Teléfonos de Bogotá, ETB, las alcaldías locales y las Secretarías Distritales de Integración Social y Desarrollo Económico de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en los segmentos de poblaciones vulnerables tales como: jóvenes y adultos en situación de discapacidad, adultos mayores, madres y padres cabeza única de familia, jóvenes bajo medida de protección legal del estado, ciudadanos habitantes de calle en proceso de rehabilitación e integración laboral, y jóvenes en estado de alto riesgo psicosocial.

En el mes de marzo de 2.009, el Consejo Directivo de la Fundación autorizó el cambio de razón social, al nuevo nombre de GRANFUNDACION, con el cual se proyecta construir una nueva etapa en el desarrollo de la entidad y alcanzar una identidad corporativa más apropiada en el sector social.

El trabajo con estas personas y los resultados obtenidos hasta ahora, le han significado a la Fundación numerosos reconocimientos, algunos de los cuales han sido:
2011
Recertificación ISO 9001 versión 2008 a través de ICONTEC, por la ejecución con calidad del programa de formación integral para la productividad y el trabajo para poblaciones vulnerables.

2009
Orden Mérito a la Democracia en el grado de Gran Caballero, otorgada por la Comisión Segunda del Senado de la República de Colombia, en reconocimiento por el trabajo en formación e inclusión laboral de las poblaciones en situación de discapacidad.

2007
Reconocimiento empresarial en Colombia Inclusiva, otorgado por el Ministerio de la Protección Social e ICONTEC, por el trabajo de la Fundación en la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

2005
Reconocimiento especial de la Fundación Saldarriaga Concha, por haber alcanzado la Certificación ISO 9001 versión 2000 a través del ICONTEC.

1999
Premio IMSERSO 1.999, en la modalidad “Integración Laboral y Social, Integración Social – mención Honorífica” por su labor a favor de la integración social de los mayores, discapacitados y desplazados, otorgado por el Ministerio de Trabajo y asuntos sociales, la secretaria de asuntos sociales y el Instituto de Migraciones y Servicios sociales de España

1995
Recibe el primer premio honorífico latinoamericano “Estrella de la Esperanza” patrocinado por Star Of Hope, líneas aéreas Brasileñas Varig y Cirec.

En 1.995 el premio “Portafolio Empresarial” reconoció la labor de la Fundación Granahorrar, otorgándole el galardón en la modalidad “Generación de Empleo”, convirtiéndose este propósito en tarea para que se multiplique en el ámbito nacional.

Copyright © 2017 Granfundacion - Todos los derechos reservados | Bogotá - Colombia.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal